El mundo de Bele

Mi disparatado mundo

Asi soy

Mi nombre es María Gabriela, aunque muchos me llaman Gabby… la mayoría me llama Bele (por Belelita, que se debe a que de niña no sabía decir Gabrielita)

Tengo 55 años (los cumplí el 27 de mayo), estoy casada hace 34 años con René y tenemos 1 hijo y 4 hermosos nietos!

Soy diseñadora web y gráfica, me encantan las imágenes e internet. Me gusta mucho la música, en especial la melódica y la salsa. Abrí hace un mes una escuela virtual llamada ICAE (Instituto Cooperativo Alberdi Educación)

Los invito a recorrer mi disparatado mundo…

12 comentarios sobre “Asi soy

  1. Hola bruji… tu mundo disparatado…. puede ser, vale es!! pero lo recomiendo a todos, sobretodo que te conozcan y sepan la gran amiga que puedes llegar a ser! Cuando me plantee, crear un blog, nunca pensé en que de nuevo me llevaría a ti, pero valió la pena mi niña, ya que te encontré de nuevo!!
    Un grandísimo abrazote con todo mi cariño 😉

  2. hola gabriela soy el esposo de silvina la veterinaria y tambien soy fanatico de Ricardo, te felicito por tu pagina es muy interesante, saludos
    Raul

  3. me estoy amigando de a poco con la tecnologia,mucho no entiendo pero una de las razones es para conocer gente que compartan el mismo a mor por ricardo y poder crear si es posible una conunicacion permanente.

  4. Hola Bele, yo te conozco hace como 10 años(x fotos no? obvio), desde q sigo a Ricardo… es q estàs en todos lados! Soy de Uruguay y m encanta como sos.. bsosa.

  5. Hola Gabriela,
    Me gustaría que nos pusieramos en contacto para poder acercarte una propuesta.
    Si estás interesada te pido que me escribas a mi email para continuar conversando.
    Gracias,
    Pablo.-

  6. Hola Bele! re linda tu página y me encanta tu buena onda! Hace pocos años que lo sigo a Ricardo y gracias a fans como vos puedo sentirme un ‘cachito’ más cerca del mundo Montaner. Te mando un beso grande desde La Feliz y te envio toda la buena onda, muchos besos y bendiciones, Naty 🙂

  7. es increible como de una cosa se pasa a la otra… el mundo Internet es enorme, y es algo q estoy empezando a descubrir…
    Me tope primero con el increible facebook de «Queremos a Marc Anthony en Argentina» (no hace falta aclarar q lo amo con el alma!jeje!). una cosa me fue llevando a la otra, y aqui estoy… agradeciendole a la persona q tuvo la perfecta idea de reunir a tdas sus fans por medio de estas redes sociales!! desde ya te felicito por la pagina (y por td)… y espero seguir un 99% informada sobre los mejores artistas!
    muchas gracias! =)

  8. Hola Bele !!!! soy de Entre Rios , esta buenisima tu pagina , te vi en twitter y me interezo jajaja , esta bueno esto de diseñar pagina web , que lindo esto de encontrar gente nueva , espero y podamos ser amigas virtuales ha como soy nueva en twitter (robrocio) cualquier consejo sera bienvenido !!! m uy lindo todo !!!Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *