El Potrillo, en octubre engalanará la séptima gala anual de PADRES contra el cáncer, fundación de la cual Eva Longoria Parker es portavoz, para recabar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños latinos.

México, DF.- La gira Viento a favor del cantante mexicano, Alejandro Fernández, está próxima a concluir sus presentaciones por Estados Unidos, y está confirmado su regreso al Auditorio Nacional de la ciudad de México para el mes de noviembre, siendo considerada esta sede como una de las últimas en la agenda del cantante.

Es un hecho que el último disco de El Potrillo ha puesto el viento a favor del mismo pues cada una de sus presentaciones ha registrado llenos totales.

El más pequeño de los Fernández ha visitado con esta producción más de 12 países y durante el primer semestre del 2008 se posicionó y mantuvo en el lugar 16 de los listados Top 100 Worlwide Tours por los boletos vendidos.

Alex Fernández es reconocido por su estilo charro romántico, el cual lleva como embajador de México por cada rincón del mundo que pisa pues simplemente este hombre lleva a México en la sangre.
En el mes de octubre, previo a su regreso a México, el intérprete de Loco engalanará la séptima gala anual de PADRES contra el cáncer, fundación de la cual Eva Longoria Parker es portavoz, para recabar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de niños latinos que luchan contra el cáncer.

Prueba del éxito del cantante mexcianoha conseguido con su gira se vio reflejada el pasado 15 de septiembre cuando se presentó en El Events Center del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, donde convirtió su show en una espléndida noche mexicana al lado de más de 10 mil personas.
El concierto que ofreció El Potrillo comenzó a las 10 de la noche, cuando el mexicano apareció en escena portando un traje negro y una corbata color vino.
Las primeras canciones fueron las de su repertorio pop, Me dedique a perderte, Que lastima, Que voy a hacer con mi amor, Abrázame y por supuesto temas de su mas reciente producción Viento a favor como No se me hace fácil, Eres y A manos llenas. Las canciones fueron coreadas en su totalidad.

La noche tomó un color mexicano al repique de campanas y al escuchar el ya tradicional grito de “Viva México” por parte del cantante que regresó a escena vestido de charro y continuó con los temas rancheros como Mátalas, Como quien pierde una estrella, un popurrí en homenaje a José Alfredo Jiménez y otro con canciones de Juan Gabriel.

La tercera y última aparición de Alejandro Fernández fue quizá la más ovacionada al verlo en un entallado pantalón de piel y una camisa negra.

Anodis