En la noche del jueves en el palacio aurinegro de la ciudad de Puerto Madryn, más de dos mil personas disfrutaron de Ricardo Montaner, que brilló en un doble espectáculo, con el artista en el escenario y una serie de pantallas dispuestas para compartir imágenes con el público.

El show comenzó a las 22:15 horas proyectando un video que iluminaba el estadio, el mismo mostró imágenes de su vida; su familia y sus experiencias mirando el mundo desde una óptica espiritual y con un marcado compromiso de ayuda a la sociedad, especialmente dedicados a los niños y las carencias de algunos rincones del mundo donde abunda la pobreza y de donde parece faltar un Dios ante tanto dolor.

Nuevo trabajo discográfico

Montaner apareció en escena con temas de su nuevo trabajo y cantó emocionado durante dos horas, no se cansó en agradecer el fantástico día de su cumpleaños que disfrutó junto a su familia en el área el doradillo y expresó que no cree poder superar esa emoción de estar rodeado de doce ballenas que veía frente a él. En el escenario, en diferentes oportunidades lo acompañaron sus hijos Ricky y Mau y su pequeña Evaluna, que canto junto a ellos verdaderos referentes de una familia de músicos de nivel internacional.
El público en el estadio se emocionó, bailó y canto al ritmo de temas como cachita y no faltó la entrega de presentes a personas, que se acercaron al pie del escenario, entre ella una mujer embarazada a quien le dedicó el libro que editó hace poco y le brindó todo su afecto, finalmente subieron unos niños para bailar y cantar todos juntos. El músico tuvo cuatro cambios de vestuario y se regresó a realizar bis de sus temas interpretando algunos temas clásicos, compuestos en otra etapa de su carrera.

En familia y con las ballenas

Ricardo Montaner, llegó a la ciudad con unos días de anticipación al show y festejó junto a íntimos sus 52 años, el Área el Doradillo fue el escenario perfecto para recibir y agasajarlo, en su extensa gira nacional, junto a su familia y muy custodiado, disfrutó de la mañana del martes 8 de septiembre.
El cantautor argentino-venezolano, está realizando una gira por diversas ciudades de la Patagonia para presentar su nueva producción musical titulada, Las cosas son como son, según anunció la empresa United Stars encargada de la producción de los conciertos.

Rol humanitario

Montaner es un reconocido defensor de la unidad familiar y resaltó que “Las cosas son como son” es un estallido de inspiración en el que plasma sus sentimientos como un padre de familia realizado, no por el dinero, sino por los apegos, los cariños, la familiar y sus amigos. La creación de los doce temas esta nueva producción fueron escritas, en su mayoría, en la gira que hizo por Europa el año pasado, algunas la escribió en Estambul, Grecia, Italia y que denota en la sonoridad es muy europea.

Fuente: El diario de Madryn