Grabará en ese país el video para su nueva canción Odio por amor

Viaja Juanes `de incógnito´ a Argentina

El colombiano estará en Sudamérica para grabar el material promocional de su nuevo sencillo (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL)

El cantante colombiano Juanes viajó a Argentina "de incógnito" para grabar el video de su nuevo tema Odio por amor en una base aérea de las afueras de Buenos Aires, informaron hoy fuentes de la productora Universal.

La canción será el primer corte de la nueva edición de su álbum La vida es un ratico, que será lanzada a mediados de noviembre próximo.

La filmación del video se desarrolló el pasado sábado, durante 12 horas, en las instalaciones de la Base Aérea Militar de Morón, ciudad situada a 20 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

La filmación muestra a Juanes en un vehículo que simula ser de juguete y con el que "recorre el mundo uniendo banderas de diferentes países, en alusión a la letra de la canción", indicó la productora en un comunicado.

Al finalizar el rodaje del video, dirigido por Agustín Alberdi, el cantante colombiano partió de Buenos Aires para iniciar su gira por Latinoamérica, con la que volverá a Argentina a finales de este año.

La nueva edición del último álbum de Juanes también contempla una versión Deluxe, que incluirá imágenes de sus espectáculos en España, Japón, Alemania e Inglaterra.

Viaja Juanes `de incógnito´ a Argentina – El Universal – Espectáculos