SANTO DOMINGO.- Con un álbum nuevo debajo del brazo que estará en el mercado el 10 de junio, el salsero boricua Víctor Manuelle estrenará hoy en República Dominicana el videoclip de “Yo no sé perdonarte”, el primer sencillo de Soy, su próximo disco.

Los principales programas locales de arte y espectáculos, entre ellos “TV Revista” (CERTV), “Noti-Espectáculos” (Color Visión), “Variedad TV”, “Esquina 37” (ambos de CDN 37), “Con los famosos” y Mangú TV (canal 8 de Aster) pasarán este miércoles en estreno de este video clip, filmado en una lujosa residencia de Cupey, Puerto Rico y que retrata el tema de la infidelidad. La canción es una composición del también cantante Luis Fonsi.

“En mi carácter personal, por mi temperamento y mi forma de ser, creo que pasaría la página de las situaciones que te da la vida. No creo que ninguna sea tan fuerte como para tú pensar en algo violento.

Si la persona te traiciona, ¿qué tú puedes hacer para desquitarte? La violencia, ni con la persona, ni con la pareja, ni contigo mismo, de ninguna manera creo que eso estaría en mi mente”, declaró Víctor Manuelle a la prensa boricua durante un receso de la grabación que se llevó a cabo a finales de abril pasado.

El reconocido salsero boricua se presentará en el país el 7 de junio en el Palacio de los Deportes, junto a su compatriota y también merenguero Elvis Crespo, Los Hermanos Roario y Zone D’Tambora. Las boletas, que pueden ser adquiridas en Ticket Express, se venden a RD$2,000 en VIP Platinum, mil pesos en palco mientras que la entrada general tiene un costo de RD$500. La recién creada empresa artística Top Music es la organizadora del esperado concierto.

El clip de “Yo no sé perdonarte”, que esta semana se encuentra en la posición número 6 de la lista de éxitos del Latin Tropical Airplay de la revista Billboard, también podrá ser visto en los programas “Con Freddy y punto”, “El show del mediodía”, “Perdone la hora”, “9 x 9 Roberto”, (todos a través de Color Visión), “El poder de las 12” (Digital 15), “El kan del 4” (CERTV) y  “Chévere Nights” (Telesistema), entre otros.

Víctor es un artista que se involucra en cada faceta de su carrera y por eso el concepto del vídeo fue creado por él mismo. Las imágenes, grabadas en formato digital, serán utilizadas para la versión balada, aunque en el cedé estará también disponible en salsa.

En “Soy”, Víctor Manuelle retoma el género de la balada, con composiciones, además de Claudia Brant y Noel Schajris conocido por su trabajo en el dueto Sin Bandera. En uno de los números de salsa, incluyó el talento de Tego Calderón.  El salsero contó que la producción de las baladas recayó en manos de Noel Schajris.

Espectáculos – Víctor Manuelle estrena vídeo hoy