img232/5828/n111425pf2.jpg
El cantante rodó el vídeo del tema “Yo no sé perderte” junto a Jessica Reyes. (Gerardo Bello)

 

Por: Rita Portela López
EL VOCERO

Víctor Manuelle se enfrenta a la infidelidad en el vídeo de “Yo no sé perderte”. Y es que para el sonero los “temas fuertes” y sobre todo relacionados al despecho son los que le han dado identidad a su carrera.

Todo se lo atribuye a que “me encanta el dramatismo” debido a su personalidad. “De 20 canciones mías, 18 son de despecho”, dijo de primera instancia en medio del rodaje dirigido por Fran Gutiérrez.

En esta ocasión será la víctima y no el victimario. Todo por iniciativa propia, ya que estuvo a cargo de escribir el guión del vídeo donde encarna a un hombre casado que encuentra a su esposa (Jessica Reyes) en la cama matrimonial con su amante (Rodolfo Rodríguez).

“No ha sido fácil ni dramatizarlo, porque creo que a todos se nos hace difícil aceptar las infidelidades. Por mi manera de ser y nuestra idiosincrasia latina, creo que no podría perdonar una situación como esta”, señaló mientras enfatizó que si se tratara de una relación tan seria como la de un matrimonio sólo quedaría buscar de Dios, pero en su opinión “hay que pasar la página y acabarlo”.

Acepta ha sido infiel

El artista fue más allá al aceptar que en un momento dado de su vida fue infiel. “Hay etapas en la vida que uno hace cosas de las que no se siente orgulloso, ni se vanagloria por haberlas hecho. Son episodios de juventud en los que uno se expone a muchas cosas y no es hasta que se logra un balance, que se deja de pensar en uno, para pensar en el ejemplo que tiene que dar. Tengo dos niñas y un varón. Y el ejemplo que le quiero dar a mi hijo no es ese”.

El vídeo de “Yo no sé perderte”, que se rodó en versión balada y “si el tiempo no los permite” se haría la de salsa, se estrenará a principios de mayo. El tema es una composición de Noel Schjaris (Sin Bandera), Luis Fonsi y Claudia Brandt, mientras que el disco del que se desprende, “Soy”, estará en el mercado el próximo 10 de junio. “Desde que grabé con Sin Bandera y Yuridia el público me ha permitido seguir coqueteando con la balada”, concluyó.

Víctima de infidelidad Víctor Manuelle en nuevo vídeo – Victor Manuelle – Foros Univision