YOKOHAMA, Japon.- Juanes hizo realidad su sueño por doble partida, ya que compartió algunos momentos con Bono, su ídolo musical favorito y al mismo tiempo cumplió con su parte altruista al participar en el evento One for All encaminado contra la pobreza en los países del tercer mundo.

Admiración mutua

Según informó Universal Music a través de un comunicado, minutos antes de que los artistas se juntaran para hacer una fotografia con unas mil 500 personas, representando la letra japonesa que significa "Ser Humano", el colombiano y el irlandés conversaron durante varios minutos en privado para conversar sobre la situación de América Latina, en especial Colombia, México y Venezuela.

"Bono es mi ídolo musical favorito, estar con el y compartir estos momentos fueron además de un regalo un gran honor para mi. Me impresiono su amabilidad, sencillez y el interés por Colombia y América latina" comentó el intérprete de La Paga.

Por su parte, el creador de One le comentó a Juanes su deseo de visitar Colombia y demostró gran admiración por la belleza de este país, a lo que el colombiano le respondió muy agradecido por pensar en su tierra natal.

One for all está encaminado a llamar la atención de los presidentes en la próxima reunión de los 8G, misma en la que estarán presentes los mandatarios de los 8 países mas desarrollados del mundo y que se efectuará el próximo mes de Julio en la capital japonesa.

Finalmente, Bono le comentó a Juanes que posiblemente participaría en los MTV Latinos que se realizarán en México este año. El colombiano por su parte, se encuentra en el lejano oriente en el lanzamiento de su último álbum llamado La Vida es un Ratico para después iniciar su gira por Europa.

Unidos contra la pobreza : Buscan llamar atención de mandatarios