La extensa y prolífica carrera de Ricardo Montaner, instalado por derecho propio como uno de los cantautores de referencia en el continente, acaba de recibir un nuevo resumen en "Un camino de éxitos", una recopilación de sus canciones más populares.

El trabajo recorre aquellas composiciones, propias y ajenas, en las que este argentino radicado en Venezuela brilló en los últimos años y que volvieron a instalarlo en las radios de toda América Latina.

La placa incluye "Hoy tengo ganas de ti", "Quisiera", "Una mañana y un camino", "Soy tuyo", "Nada", "Arráncame la vida" y "Viene del alma", entre otros éxitos.

Además, este trabajo incluye un DVD con cinco versiones en vivo de canciones tomadas en sus últimos conciertos: "Soy tuyo", "Pasa todo", "Hoy tengo ganas de ti", "Procuro olvidarte" y "Lucía". Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de nuevas interpretaciones de estos temas.

Mientras sus fanáticas esperan con ansias un nuevo disco, o el esperado lanzamiento de una grabación completa de alguno de sus recitales, "Un camino de éxitos" sirve como aliciente y se vuelve una buena elección como regalo para el Día de la Madre. (Reporter)

Terra | Música