Juan Roman Riquelme
Juan Roman Riquelme

«Me han llamado del club, me dejaron un mensaje y la verdad es que me daría risa si me sancionan. Llegué a escuchar hasta que tengo que ir detenido y quiero recordar que a mí me secuestraron un hermano y no pasó nada. Si me sancionan, me daría risa», expresó, con tono fastidioso, Juan Román Riquelme.
Riquelme le respondió públicamente al joven Agustín Pozzetti, a quien el domingo le descargó su enojo en el grito del segundo gol de Boca ante Racing, en el encuentro que el conjunto xeneize se impuso 2 a 1 en la Bombonera, por la 17ma. fecha del torneo Apertura.
«Este chico estaba muy nervioso, estaba sacado… Él tiene la suerte de que la familia le paga la entrada más cara para la cancha, porque en el sector en el que se encontraba es el más caro, pero no tiene derecho a insultarnos a todos», agregó Román, visiblemente molesto con el simpatizante.
«Este chico puede ir a ver el partido y opinar como quiere de cada jugador, pero de ahí a agarrarse los testículos e insultar todo el partido, ya se pasó un poquito. Si lo encuentro, ni sé quien es», agregó Riquelme.