Los exitosos Pell$
Los exitosos Pell$

Telefe aprovechó el alto rating del final de Vidas robadas para anunciar el debut de Los exitosos Pells, pero lo hicieron con un flash informativo conducido por los protagonistas que, en la ficción, serán periodistas

La fecha de debut de Los exitosos Pells, la nueva ficción de la productora de Sebastián Ortega para Telefe, era toda una incógnita. Las promociones anunciaban que llegaría muy pronto y algunos afiches callejeros sólo decían que comenzaría en noviembre.

Finalmente anoche se develó que el próximo miércoles comenzará la comedia protagonizada por Mike Amigorena y Carla Peterson, al término de Susana Giménez.

Pero lo más curioso fue la manera que eligió Telefe para anunciar la esperada fecha. Durante uno de los cortes del final de Vidas robadas hubo un flash informativo pero no fue de Telefe Noticias sino de Mega News, el noticiero que conducirán Martín y Sol Pells (Amigorena y Peterson) en la ficción.

En la pomoción la pareja de conductores dejan bien en claro que están enamorados ya que se tratan de amor y en el final del flash se dan un beso en la boca.
En el elenco de la tira estarán también, entre otros, Andrea Bonelli, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontán y Mirta Busnelli.

Infobae.com