Alejandro Fernández se encuentra en una gran faceta de su carrera.

A quince años de carrera y a pesar de su reciente incursión en el género pop y las baladas, Alejandro Fernández dice estar atravesando por el mejor momento personal y profesional de su vida a la par que apadrinó en Madrid La Plaza del Mariachi, que tendrá como objetivo promocionar la cultura mexicana en la Madre Patria.

Fiel a sus raíces

En plena promoción del evento que se celebrará del 19 al 22 de junio en la capital española y que implusará la música, gastronomía y tradición de México, el Potrillo explicó que se encuentra en su "mejor momento personal y profesional ", ya que "estar viendo todos los sueños realizados es algo increíble".

"En quince años me he puesto metas muy grandes, como conquistar mercados internacionales, entre ellos España, que era muy importante para mí. Estar viendo los sueños realizados es increíble", dijo a la agencia EFE.

Alejandro dijo estar orgulloso por el recibimiento del público español, ya que a quince años de distancia en los que superó muchos obstáculos, ya logró vestirse de charro y lograr aplausos al por mayor entre el público español.

"Hemos doblado en número a la gira anterior. Me siento muy contento de poder presentarme con todo mi grupo, pero sobre todo de poderme plantar con el traje de charro y mi mariachi en el escenario y cantar parte de mis canciones"

Fiel a sus raíces, el Potrillo aseguró que la música de mariachi seguirá siendo siempre un referente en su carrera y siempre mezclará el pop con su faceta de cantante de música folclórica, así que seguirá cantando con mariachi.

Tras una parada técnica en Madrid, para inaugurar la Plaza del Mariachi, Alejandro Fernández retomará mañana en Málaga su gira de conciertos por España, que le llevará además a Valladolid, Santander, Valencia, Murcia y las Islas Canarias.

Un Potrillo muy mexicano : Inaguró ‘Plaza del Mariachi’ en España