Querés tener unas manos divinas pero no tenés tiempo para una visita a la manicura? Tenés una fiesta o  una entrevista laboral y tus manos no lucen bien? Recuerda que, las uñas con una parte importante de la apariencia de una mujer.  Si están cuidadas y sanas hablan bien de su dueña.

Tranquila, aquí unos tips de belleza para que tus manos luzcan espléndidas:

 

  • Para exfoliar tus manos mezcla un poco de  crema para manos con una cucharadita de azúcar , frotalas con la mezcla y deja la preparación actuar por unos minutos; esto arrastrará las células muertas y facilitará la circulación.
  • Si las uñas se te parten con facilidad, obtendrás resultados introduciendo los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre. Esto hará que tus uñas no se resquebrajen.
  • Si tienes las uñas muy amarillas, pasa sobre ellas un trozo de limón. Las manchas de nicotina desaparecen al frotarlas con pasta dentífrica especial para fumadores
  • Para mejorar el aspecto y salud de tus uñas un buen consejo es  sumergirlas diariamente durante unos pocos  minutos en una mezcla de partes iguales de aceite de oliva y aceite de almendras;  notarás como en pocos días se fortalecen.
  • Si tus manos están agrietadas mezcla aceite de oliva y azúcar y dejala actuar un ratito sobre las manos, también sirve para los codos.
  • Un truco para que las uñas queden bien limadas consiste en primer lugar, cortalas con unos alicates especiales, dándoles un corte horizontal que fije el largo que quieres y luego un corte oblicuo a cada lado. Después, limalas en dirección siempre de la raíz a la punta, por los lados y nunca al revés, porque puedes agredir la matriz por donde nace la uña y te crecerían con estrías. Igualmente, se debe dar una forma más bien ovalada, ancha y nunca en pico.