Montaner regala una noche de amor, perdón y bendición… Si hay algo que caracteriza a Ricardo Montaner es su capacidad para despertar emociones cada vez que realiza sus presentaciones…
laverdad.com – Maracaibo, Zulia,Venezuela

…las canciones de Ricardo Montaner tienen un ingrediente especial que termina colándose y, al menor descuido, brota el tarareo. Todos, sin excepción , hemos sido flechados.  Políticos, actores, periodistas, deportistas, locutores y hasta astrólogos confiesan haber sucumbido al romance desbordado de sus temas, cuando no, han bailado su conga o se han instalado en la cima del cielo…
El Universal.com

El amor fue el protagonista del concierto que Ricardo Montaner ofreció el miércoles en el teatro Teresa Carreño
El Universal

Ricardo Montaner cautivó con su arte a los caraqueños!
2001.com

Ricardo Montaner estremeció el escenario del Teatro Teresa Carreño!
Globovisión

(Miami, FL) — El cantante internacional Ricardo Montaner finalizó de manera triunfal este fin de semana su gira por su amada Venezuela, luego de siete años de ausencia de sus escenarios.

Como parte de la gira mundial Las mejores canciones del mundo el cantautor se presentó por partida doble en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, en el Forum en Valencia, en el Palacio de los Eventos en Maracaibo y finalmente en San Cristobal, el sábado pasado.

La gira mundial comenzó el 6 de junio del 2007 en el Auditorio Nacional de ciudad México y concluirá en el mes de agosto de este año. Ha sido un año de arduo trabajo para el cantautor pero de muchos logros con 2 llenos totales en ciudades como  San Juan (Puerto Rico), Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata (Argentina): Montevideo, Punta del Este (Uruguay); países como Chile, Paraguay, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana, España y ahora Venezuela.

En este año de gira el incansable Montaner ha recorrido casi toda la República de México llevando así lo mejor de su repertorio con un show que tiene como propósito cantarle al amor en sus diversas facetas.

Ricardo Montaner tuvo como estandarte el amor por la familia, y como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, laboró a su vez por la niñez en todos los países visitados, identificándose con los problemas sociales que afectan a este gran sector de la población mundial.