Luis Jara

Luis Jara

SANTIAGO.- Se acabó. Luis Jara no despertará más a los televidentes de Canal 13 por las mañanas. Según confesó él y confirmó la propia estación, anoche el animador puso fin al vínculo que lo unió con la señal tras siete años de trabajo.
La noticia se supo justo cuando Antonio Vodanovic confirmó su llegada al canal católico. El ex animador de Viña parte con un programa satélite en enero. ¿Reemplazará a Jara en el matinal?
Un fuente de Canal 13 asegura que esto no pasará, aunque varios programas de farándula aseguraban hoy que sí realizaría el programa mañanero y junto a Diana Bolocco.
No obstante, habría un acuerdo con que el matinal sea producido por una productora externa, la cual estaría pensando en otros nombres al de Vodanovic para la conducción del programa.
El cantante, por su parte, confesó a «La Segunda» estar muy triste por lo ocurrido. «Tuvimos un largo periodo de negociación, pero no llegamos a acuerdo», señaló.
Sin embargo, su salida se preveía. El matinal que conducía tenía muy bajo rating y ni siquiera su televisado intento por bajar de peso mejoró la audiencia.
Su contrato, que vencía el 31 de diciembre, de esta forma no se prolongará. «Mi prioridad siempre fue Canal 13, pero las negociaciones se extendieron un poquito más de la cuenta», señaló al vespertino.
Jara no tiene ningún plan concreto sobre su futuro laboral, pero sí ofertas de otros canales, asegura.