Por donde se empieza una semana como esta que hemos vivido? No quedara otra que comenzar por el principio.. jaja (aunque preferiría empezar por el jueves jijiji)

Lunes 18 / Martes 19
Caro llego a casa cerca de la medianoche y nos empezamos a preparar para ir a Ezeiza. Salimos para allá a las 4am. Ricardo llego un ratito antes de las 7am. con una sonrisa inmensa, tostadito, muy relajado y feliz.
También llegaron con el Marlene, Ricky, Mau y Evaluna. Nos saludaron todos muy contentos de estar en la Argentina. También había llegado Héctor, pero perdió una maleta y se retraso en la salida, asi que no pudimos verlo.
Cuando salimos al aire libre, prendí un cigarrillo y Ricardo me retó, le dije que siempre me retaba por lo mismo (ya lo había hecho en el aeropuerto de México) y me respondió que mejor ya era hora de que lo dejara.. que a Héctor también siempre se lo recordaba.
Unas amigas nos trajeron a Buenos Aires y como la noche anterior habíamos confirmado el hotel Sheraton, allí nos dirigimos.. pero al rato que esperábamos allí nos llamo otra amiga para avisarnos que Ricardo ya estaba en el hotel Four seasons, ex Hyatt.
Allí nos fuimos con la intención de tomar un café, pero no nos dejaron pasar… asi que nos dirigimos a la vinería donde días atrás habíamos arreglado junto a Marineta y Caro comprar un vino muy fino para regalarle a Ricardo.
Volvimos a casa a dormir un ratito, y nos fuimos con Caro a los estudios de Martínez para presenciar el programa de Susana Giménez. Al llegar al estudio, casi que no nos dejan pasar, asi que tuve que llamar a quien nos había invitado para lograr entrar. Cuando al fin entramos, saludamos a Héctor y a Fernando el manager de Ricardo.
El programa estuvo lindo, pero tuvimos que verlo por un monitor gracias a que nos pusieron un biombo que no nos dejaba ver NADA de la entrevista. El escenario estaba lejos de donde nos habían acomodado, asi que a la distancia vimos a los MR2, a Héctor y a Ricardo cantar. Nos volvimos de Martínez en el auto de una amiga y seguimos la combi de Ricardo hasta Pizza Cero.
Alli nos encontramos con varias Amores y esperamos a que Ric terminara de cenar para saludarlo. Cuando me acerque le dije que olía muy rico y me respondió «Es que hoy me toco bañarme!» Marineta le dijo que necesitaba 5 minutos, o uno aunque sea para entregarle un regalo de parte de todas las amores.. pero que necesitaba que lo abriera delante nuestro. El le respondió que podía hacerlo en el camarín (mientras se mataba de risa por la ironía) y yo le dije que se lo decíamos en serio.. no en chiste! Risas de nuevo.. y nos dijo que estaría ensayando al dia siguiente a partir de las 17, que fuéramos al Luna Park (Marineta le dijo «No es Héctor quien ensaya?» y Ricardo le respondió riéndose «Soy un hombre serio y trabajador.. yo también ensayo!»)
Ya casi se retiraba cuando le dijo a Caro: «Dame un beso que me voy» yo quede parada en dirección contraria para donde se iba caminando, asi que lo tome del brazo y le dije «Te vas? ven y dame un beso antes!» Se dio vuelta muy obediente y me beso. (Todavía estoy pensando de donde saque tanta valentía para decir algo semejante jajaja)
Nos fuimos a casa a intentar descansar un rato! Llegamos a las 3am!!!!
Miercoles 20
Me levante a las 7, me bañe y desperté a Caro. Ahí descubrí que volví a tener conexión! Revise por arriba los mails y nos fuimos a la radio bajo la lluvia. Allí nos encontramos con varias de las Amores que volvían de Estudio Mayor, ya que como creyeron no poder entrar volvieron a la radio. Esperamos un buen rato hasta que llego Ricardo y entro a la radio. Presenciamos el programa (el estudio tiene una pared de vidrio y se puede ver cuando lo entrevistan) Las chicas le ponían carteles pegados al vidrio y Ricardo muy divertido los leía.
Me volví a casa a las 13 y salí para el Luna Park a las 16.30. Alla me encontré con Marineta que ya había retirado el regalo, con Vivi de Uruguay que esperaba desde un rato antes y mas tarde se nos unió Marisa, esperamos mientras escuchábamos el ensayo. Ricardo llego cerca de las 19 y nos saludo a todas. Dijo que trataría de hacernos pasar al ensayo. Un rato mas tarde, salió Fabian para decirnos que Ricardo estaba muy apenado de no podernos hacer pasar, pero que era disposición de la nueva junta directiva del estadio, que no podían hacernos entrar.
Seguimos esperando.. y esperando.. y esperando.. con bastante frioooooo!!! Salió Pao y charlamos un buen rato.. nos conto que los rumores de su embarazo no eran ciertos.. que viajarían a Ushuaia de vacaciones unos días…
Vimos la combi estacionarse en la puerta de salida por donde siempre se va Ricardo.. así que nos acercamos a esa puerta. Cerca de las 22.30 salieron por la puerta donde habíamos esperado toda la tarde: los nenes con Hector y Paola y se vinieron caminando hasta donde estaba estacionada la combi. Al rato salieron caminando Ricardo, Marlene, Fernando y Fabian.. junto con Marcos y Marcelo.. y se fueron a cenar a Pto Madero.. CAMINANDO pero para el otro lado donde estábamos nosotras. Fue tal la sorpresa nuestra que ninguna de las 8 alli presentes nos animamos a acercarnos. Llevamos con mi marido a Mari hasta la casa.. y otra vez seguimos paseando el regalo sin poder dárselo!!!!!
Jueves 21
Luego de un dia bastante agotador, llegue al Luna Park a las 18.30. Ya habían terminado la nota para Telefe internacional, asi que solo faltaba que yo llevara las banderas para que las filmaran. Nos quedamos charlando por ahi entre todas, y me fui un rato por la entrada de artistas a ver si veíamos a Marcos para que dejaran pasar a Fer y a Gise que no tenían entradas.
Espere a Marineta para entrar juntas. Ella me regalo una entrada en primera fila al centro (GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!) asi que increíblemente entre por la otra puerta de acceso jaja (yo le preguntaba.. de aca no me van a echar??)
Que puedo decir del concierto? INCREIBLE, MARAVILLOSO.. nunca había estado en ese lugar antes y me pareció mas que divino. Nos reímos muchísimo con Marineta, saque 360 fotos de las cuales salve mas de 250! Ricardo se paso todo el concierto leyéndonos los labios para no equivocarse en las canciones.. y cuando salio Noel a cantar y yo cantaba toda emocionada las canciones de Sin bandera.. note la mirada de Ricardo como diciendo «Sos mi fan.. no cantes canciones de otro!» jajajaja (algo que después me confirmaron otras chicas.. no fue solo que me pareció esa mirada)
Cuando llego el momento de regalar las pelotas, Marineta gritaba señalándome «Una para Gabrielaaaaa!!! Una para Gabrielaaaaa!!! Una para Gabrielaaaaa!!!» Ricardo riéndose intento patearnos una.. pero fue muy fuerte y no pudimos atajarla.. asi que llego a tercera fila aproximadamente. Marineta seguia gritando que me diera una pelota.. asi que la firmo y me la alcanzo en mano jajajaja
Cuando salió Hector a cantar Amor del bueno.. también gritamos mucho y este nene se mueve tanto que es casi imposible fotografiarlo.. asi que lo filme.
Lo poco que quedaba de mi media neurona.. (a esta altura la única manera de juntar una neurona era acercarla a la media neurona que le quedaba a Marineta) murió cuando Ricardo interpreto El mundo gira aunque no estés espere tantos años poder escucharla entera y como parte del repertorio.. que no podía creerlo.. que manera de llorar!!!! Se escuchan nuestros gritos diciendo GRACIASSS!!! y también mis gritos entre sollozos jajaja Terrible video.. pero increíble haberlo vivido ahi.
Terminado el show, nos subimos a los taxis para seguirlo. Ricardo termino nuevamente en Pizza Cero. Llegamos y nos instalamos, pero me moría de ganas de ir al baño, asi que pregunte quien me acompañaba y Ferchi vino conmigo. Cuando salimos del baño, nos encontramos a Héctor que me pidió un cigarrillo. Nos pregunto que nos pareció el concierto, que nos había gustado y que no, sobre las canciones del repertorio, si nos gusto que había cambiado Flaca por Amor del bueno..
Fer le conto que no había entrado y comenzamos a hablar de los precios de las entradas.. le dije que no tenia entrada para el viernes.. y me dijo que me haría entrar con su credencial.. cuando Fer le dijo que tampoco tenia para el viernes nos dijo que entonces entraríamos las dos con su credencial!!!! En un momento se nos unió Marineta.. luego vinieron Caro y Adela y luego perdí la cuenta de quien estaba y quien no.
En un momento que unas chicas «nos pidieron prestado» a Héctor, se me prendió la lamparita y le pedí a Marineta que fuera a buscar el regalo. Cuando regreso a seguir la charla, le contamos que queríamos entregarle un regalo a Ricardo y que por favor viera si el tenia la posibilidad de traerlo un minuto a Ricardo. Amable como siempre, salió a buscar a su papa.
Ricardo salió y lo primero que dijo fue: «Ese regalo anda paseando hace días!» le comentamos que necesitábamos que lo abriera delante nuestro para sacarle fotos y asi compartirlo con todas las chicas que si bien no estaban ahí con nosotras en ese momento.. habían colaborado con la compra del regalo.
Nos dijo que nunca abría los regalos antes de tiempo, pero que en esta ocasión lo haría porque nosotras se lo pedimos. Me encanto cuando abriendo el paquete riéndose decía: «Tienen las cámaras listas?» jaja pero cuando lo abrió… se quedo serio.. estoy seguro que no se esperaba algo asi jeje
La emocion que vimos en su cara.. sus palabras agradecidas.. fue un momento únicoooooooooooo!!!!!!! Suerte que todas pueden verlo gracias al video que filmo Adela y fotografio Ferchi
Luego hablo el tema de las entradas, ya que nos faltaban a varias que habíamos ido el día anterior y había dos chicas que no habían ido aun. Llamo a José (el manager de Héctor) y le pidió que consiguiera las entradas que necesitábamos. Se sumaron las del otro clubcito a pedir también (digo yo.. son 6 y necesitan 5 entradas?) así que Ricardo le dijo a José «José, acuerda con Gabriela» yo ya me había corrido porque estaban las chicas pidiendo fotos y era un lio de gente eso.. asi que me llamo GABRIELAAA (ahi me morí) y le dice a José delante mío, «Tu le das las entradas a ella y ella se las da a las muchachas» Casi me tengo que operar para que me borren la sonrisa.. primera vez en mis casi 20 años de fan que Ricardo me llama por mi nombre!!!!!!
Volví a casa, con la pelota en una mano.. Marineta en la otra.. y la sonrisa mas grande que se puedan imaginar jejeje
Viernes 22
El viernes corrí de un lado a otro.. llame temprano a José, que me dijo que no tenia nada, que lo llamara mas tarde.. prepare la ropa para Córdoba.. retire los pasajes.. y llegue al Luna a las 18.30.
Alli me esperaba Ricardo de Salta, también me encontré a Silvia.. salimos caminando para el lado donde estaban las chicas con tanta suerte que llego Ricardo justo cuando pasábamos por la puerta del Luna Park jajaja le pregunte a José y me dijo que cuando entrara se fijaría por las entradas.
Nos sumamos a las chicas que hacían la cola.. y un ratito después nos fuimos para la puerta donde nos dejan pasar a las fans pobres que no compramos entradas.
Esperamos alli.. un bueeeeeeeeeeeen rato.. le avisamos a Héctor que no teníamos las entradas aun.. a Pao.. a Marcos.. a José.. pero bueno ahi nos quedamos hasta que ya había empezado el concierto.. escuchaba de afuera las canciones y se me caían las lagrimas.
Finalmente al promediar la cuarta canción, salió Marcos y me dijo «Decime cuales son las seis que entran con vos» y me hizo señalarlas para pasar. Que horror.. es uno de esos momentos donde odio ser quien tenga que decidir. Con los ojos anegados y en silencio.. solo señale a las que habíamos estado en Pizza Cero y Ricardo había tenido en cuenta para las entradas.
Nos hizo pasar y me dijo donde debíamos ubicarnos. Hacia allí nos fuimos todas.. arriba de la salida de emergencia (según Caro nuestro palco privado) me sentí muy mal unas cuantas canciones.. me sente en un rincon hasta que pude dominarme y poder disfrutar un poco el show.
Lamentablemente donde estábamos ubicadas, prácticamente no se veia nada y menos que menos se oía. Solo escuchábamos las canciones porque la gente las cantaba. Veíamos el escenario de atrás.
Salimos del Luna y nos reunimos para tomar taxis.. como no encontramos nos manteníamos en contacto con la chica que salió pegada a la combi. Ella nos informo que Ricardo y familia se fue al hotel.. claro.. jugaba Argentina al futbol en las olimpiadas!
Nos pusimos de acuerdo para ir a cenar las que quedamos ahi charlando.. y nos encontramos con Jose Ramon. Charlamos un rato y nos fuimos a cenar. Cuando salimos del Burguer King eran las 3am.. recién había terminado el partido y estaban todos festejando en el Obelisco jaja
Volvimos a casa.. preparamos todo para el viaje.. y nos fuimos a las 5 a tomar el micro a Córdoba!!!

Sabado 23
Llegamos a la terminal y el pasaje incluía desayuno en un VIP que hay en Retiro (alguien sabia de eso? yo me entere de casualidad jaja) pedimos unos cortados y esperamos la salida del micro.. (porque tardan tanto en pasar los minutos cuando una tiene demasiado sueño?) Finalmente logramos subirnos y partir!!!
Dormimos un par de horas.. y cerca de las 11am.. el micro paro en mitad de la ruta! El chofer subió a avisarnos que podiamos bajar a esperar a que arreglen el desperfecto del micro. Bajamos y un pasajero estaba arreglando el motor.
Una vez solucionado el problema, seguimos camino y llegamos aproximadamente a las 18. Nos tomamos un taxi y fuimos al Sheraton. Alli nos esperaba Carolina Chanquía (del ex-Fans Club Es así de Córdoba). Nos dio las entradas y esperamos a que saliera Ricardo para el Orfeo.
Mientras estábamos esperando, llegaron Hector, Ricky y Mau a cambiarse para ir al show. Venían de ensayar.
Nos saludaron y estaba preocupadísimos por como llegamos.. cuantas horas viajamos.. si habíamos descansado algo jaja
Finalmente cerca de las 9 salió Ricardo apuradísimo y cuando nos vio abrió los ojos asombradísimo y se sonrio. Salieron corriendo para el Orfeo ya que el show empezaba en media hora.. y estábamos bastante lejos.
Salimos en el auto de Carolina, con Marineta y Caro Kamatsu (vieja socia de Amores que hemos visto varias veces estos dias) llegamos al Orfeo apenas pasadas las 9.30.. pero el show comenzó mas tarde porque Ricardo y sus acompañantes (entre ellos Mateyko) se quedaron atrapados en un ascensor!!!!
Comenzó el show con la misma estructura del de Buenos Aires, con Ricky y Mau interpretando Tu piano y mi guitarra. La gente estaba fría.. seguramente porque la gente de seguridad no te dejaba ni parar.. a Marineta que estaba junto al pasillo, la retaron dos veces por pararse jaja
Cuando canto Bésame, una de las parejas que se estaban besando.. las hizo poner en el pasillo.. y Marineta acomodo la bandera para que se viera de fondo de la pareja en las pantallas gigantes.
Ricardo pidió que la gente de seguridad dejara andar libremente al publico.. así que terminamos a la altura de primera fila jajajajja
Cuando empezó a llamar a la gente para que subiera al escenario.. nos miraba a las dos bailando como locas a los gritos..  y nos dice: «Una de las dos que suba!» Y yo gritaba YOOOO YOOOO y Mari gritaba señalandome ELLAAAAA ELLAAAAA entonces con una sonrisa repicara.. me mira y me dice: «Que viva que sos eh? Suban las dos!»
Salimos corriendo para la punta del escenario donde nos esperaba Marce.. e hizo correr una valla para dejarnos pasar.. me levanto de la mano cual plumita y subimos. Allí nos dedicamos a mirar como movía la colita jajajajaja Cuando fuimos a bajar del escenario nos dice Marce «Síganme» y yo le decia a Mari.. a donde quiera lo sigo! Y ella le decía.. «Marce.. ella dice cosas!» jaja menos mal que no la escucho!
Termino el concierto.. nos juntamos con Caro de Córdoba y nos fuimos a buscar el auto. Le dijimos que nos dejara en la terminal.. pero linda como es ella.. nos llevo a su casa.. nos dio de cenar y nos dejo dormir una hora en su cama. (Que gloria poder comer y dormir!)
El despertador sonó a las 5.. y casi nos morimos.. tuvimos que vestirnos y tomarnos un remise a la terminal de colectivos. Llegamos hiperrápido.. y nos morimos de frio hasta que a las 6.15 salio el micro a Capital. En el camino.. intentamos dormir, intentamos almorzar..
Llegamos a las 17 a capital, nos fue a buscar Rene y llevamos primero a Mari a su casa. Que sueñoooooo!!! Pero el viaje nos encanto y esperamos repetirlo prontito ni bien Ricardo vaya al interior!!!!