El concierto del cantante Alejandro Fernández se suspendió para mañana por problemas logísticos, pero para alivio de los expectantes del show, los organizadores informaron que “todo va en marcha” para recibir al charro mexicano con su tour “Viento a favor”, en el estadio del Club Olimpia (Mariscal López casi Pitiantuta) a las 21:00.

Los avances del montaje del escenario que se vieron ayer en el estadio del Club Olimpia, donde se realizará el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández.

El espectáculo no se pudo realizar, ya que todos los camiones que venían desde Buenos Aires con los equipos técnicos no pudieron llegar. El organizador, Hugo Gaona, informó que los cuatro camiones que faltaban, que contenían las luces, los equipos de sonidos, la escenografía, las pantallas, ya están en el país.
El atraso se produjo debido a los bloqueos de carretera en el país vecino. Algunos camiones llegaron el viernes de noche y el resto el sábado por la mañana.
A pesar del atraso de la presentación del artista mexicano, Gaona comentó que esto no afectará a la asistencia del público.
El charro mexicano Alejandro Fernández se presentará finalmente mañana en el Club Olimpia, a las 21:00.

El armado de todo lo que implica el recital estará listo a más tardar para esta noche, explicó Gaona.
Por otro lado, informó que todos los músicos, mariachis y técnicos que integran el show están en el país. Alejandro Fernández tiene un compromiso en el programa de Susana Giménez en la fecha, y vendrá en su avión privado para su esperada presentación en Asunción.
Todo parece estar encaminado para que el concierto se realice tal como lo presentaron, “un show único, muy completo, con bailarines, mariachis e instrumentistas”.
Mañana, los portones se abrirán desde las 17:00, para que los interesados puedan esperar al artista que hizo la transición del mundo de la música ranchera, al mundo de la música pop, con un tono romántico.
El mismo Fernández, conocido por portar el traje de charro, símbolo del criollismo mexicano, presentará su último disco que lleva el mismo nombre de la gira, sumando éxitos anteriores.
Su última producción discográfica contiene canciones con un fuerte tono romántico, como “Cuando estamos juntos”, “Tanto amar”, “Sueño contigo” de Gianmarco y el primer corte del disco “Te voy a perder” escrita por Leonel y Aureo Baqueiro, entre otras.
Todavía hay entradas disponibles en la librería Quijote del Mall Excelsior, Shopping Mariscal López, local de Led Zeppelin del Shopping Multiplaza, Radio Latina, Farmacias Vicente Scavonne.

ABC Digital – Asunción, Paraguay, Lunes 16 de Junio de 2008 – Todo va en marcha para recibir al Charro