Finalmente Jennifer Aniston aceptó participar del film y ya no hay trabas para llevar la exitosa serie a la pantalla grande

Friends

La película de Friends verá finalmente la luz en los próximos 18 meses luego de que Jennifer Aniston aceptara a interpretar nuevamente a Rachel Green.

Las negociaciones comenzaron hace un tiempo pero, a pesar de la buena voluntad y de las ganas del resto del elenco, faltaba la confirmación de Aniston quien prefería que la serie no sea llevada a la pantalla grande.

Sin embargo el exito de taquilla de Sex and the City hizo cambiar de opinión a la actriz, quien ahora sí está dispuesta a protagonizar la película junto a sus compañeros Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

Una perosna cercana a Aniston dijo a Daily Mail que "Jennifer es la estrella más importante de la serie y no puede dejar de ver lo que sucedió con Sarah Jessica Parker y la película de Sex and the City y eso la puso muy celosa".

"La verdad es que Jennifer está finalmente dispuesta a participar del film y tiene muchas ganas de trabajar nuevamente con todo ese equipo de actores y productores", añadió.

La serie Friends, que cuenta la vida de seis amigos -Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey-, debutó el 22 de septiembre de 1994 en la cadena norteamericana NBC y tuvo diez temporadas que terminaron el 6 de mayo de 2004.

Infobae.com