Fue un show en el que incluyó prácticamente todo su repertorio, pero que de todas formas dejó con gusto a poco a sus fans más acérrimos.
Marco Antonio Muñiz a sus 39 años es conocido en el mundo entero como Marc Anthony, el embajador de la salsa, actor, cantante, galán y marido de la también multifacética Jennifer López.
12 discos de oro y platino, 4 Grammys y más 10 millones de copias vendidas avalan la carrera de este artista que por primera vez se presenta en Chile.
Sigiloso Marc Anthony ha cultivado un fan club universal. Para esta noche, las fanáticas viajaron kilómetros desde Iquique, Puerto Montt e incluso Argentina. Por nada en el mundo se perderían su primer concierto en nuestro país.
Marc Anthony continuará sus conciertos este martes 3 y el miércoles 4 de junio. Las entradas están prácticamente agotadas, ya que sólo quedan unas 50 de las más caras para el último concierto, que fluctúan entre los 150 y 185 mil pesos.
Pese al alto precio, decenas de fanáticas estuvieron dispuestas a pagarlo para ver a su ídolo en vivo en el Arena Santiago.