Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez

Sólo faltan unas semanas para que “el Potrillo” relinche en La Laguna con el espectáculo que ofrecerá a partir de las 9:00 de la noche en el Coliseo Centenario, como parte de los festejos del primer aniversario de este centro de espectáculos.

Francisco Mata, director operativo del Coliseo, indicó a esta casa editora que la venta de boletos para el espectáculo de Alejandro inició con el pie derecho pues ya casi se terminan los boletos para las diferentes localidades.

“Estamos muy sorprendidos con la respuesta del público, pues en tan sólo 10 días de preventa se han agotado ya algunas localidades, este lunes estarán a la venta los últimos boletos de la zona Oro, Vip y Ruedo. Las localidades aún existentes son en la zona General y Platino por lo cual los invitamos a pasar a las taquillas para comprar los últimos boletos para que no se pierdan de esta gran celebración”.

Mata agregó que el show del hijo de Vicente Fernández también servirá para conmemorar el Día del Amor y la Amistad. “Aparte de festejar al primer aniversario del Coliseo, Alejandro también le cantará a todas las parejas en su día y a los que son amigos también”.

Con su gira Viento a Favor, Fernández visitó más de 20 país, de hecho ya la había dado por terminada a finales de 2008 pero como cuenta con una gran cantidad de seguidores en esta región, decidió reactivarla solo por esa ocasión.

Con traje de charro o con ropa de moda, ya que lo mismo canta ranchero, pop o baladas, ha dejado por demás satisfechos a sus fanáticos mexicanos o de otros países que lo han acompañado en cada presentación.

Y precisamente con este tour, el también actor se encuentra en el lugar 16 de la lista con los 100 artistas que más dinero recaudaron en conciertos de enero a junio del año pasado, superando las giras de Jay-Z y Mary J. Blige, Maná y Juanes.

Oficialmente se lanzó como artista el 30 de marzo de 1991. En dicha fecha, lanzó su primer álbum, titulado Alejandro Fernández bajo el sello Sony Music (hoy Sony-BMG); de esta producción se desprendieron éxitos como Necesito Olvidarla, Brumas y Equivocadamente.