Luis Jara
Luis Jara

Luis Jara le costó, pero se decidió: No se quedará en el 13. «Así es, me voy», dijo a La Cuarta, para después agregar «era algo que tenía que hacer, lo lamento mucho, pero tenía que hacerlo, salir por la puerta grande. Mi carrera se lo merece, yo me lo merezco y el canal al que tanto quiero también».
– Según muchos cahuines  tu negociación no fue nada de tranquila…
– A ver, no voy a revelar detalles de cómo fue, pero te puedo decir que la relación con los ejecutivos quedó muy tranquila.
– Entonces, ¿qué pasó?
– Yo quería hacer un tipo de programa y el canal otro, nada más que eso, no hay otra lectura.
– Pero, es extraño que tu decisión sea tan rápida.
– Lo que sí fue una negociación larga, demasidado larga donde, lamentablemente, no llegó a los acuerdos necesarios, nada más. En estos años de carrera aprendí que hay que cerrar ciclos, y éste, el de mi paso por el 13, se está cerrando, eso, nada más.
– Ahora estás en la cuenta regresiva, ¿qué se siente?
– Extraño, triste, pero lo que espero es que mi despedida, que será el 24 de diciembre sea hermosa, que me despida del equipo, con el que hay grandes cariños, sea lo más hermosa posible, repartir abrazos.
– ¿Y qué viene en tele?
РEstoy reci̩n cerrando este ciclo, luego ver̩ qu̩ pasa.
– Bueno, por lo menos podrás levantarte tarde…
– Sabes, me enamoré de este proyecto, para mí es una verdadera pena no seguir, pero así se dieron las cosas y eso es lo que viene.

REMEZÓN

Ya es un hecho que la negociación con Luis Jara no llegó a buen puerto. El drama, el terremoto para el 13, es que existen otras dos que se están complicando y se dejaron, para la vuelta de «vacaciones»: La de Cristián Sánchez y Diana Bolocco.
De acuerdo a los blablá que se oyen, una de la ideas de TV.UVC es poner a la pareja en la mañana, lo que no sería del agrado de Sánchez. Primero, porque es un horario «maldito», rostro que va, termina mal y porque la oferta económico no es buena para el tamaño riesgo.
En medio de estos tiras y aflojas, se supo que ChileVisión puso los ojos en el pololo de la Diana, y en una de esas la chicuela parte con su amorcito a otro canal que le ofrece, «seguir en lo suyo».

ARREGUI Y BODENHÖFER LAS GRANDES CARTAS PARA EL 2009

Una teleserie protagonizada por Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui, que le traerá a la memoria a los mayores de 30 lo que fue el fenómeno de «Ãngel Malo». La historia de Chile contada a través de los grandes funerales de todas las décadas. Una serie juvenil donde el protagonista es un cabro súper inteligente que se hace pasar por basquetbolista para conquistar a una lola… Estos son sólo algunos de los programas que forman parte de la parrilla programática de Canal 13 del 2009, la cual fue lanzada anoche en medio de un cototo cóctel.
La idea de TV-UC es potenciar las pomadas que ya tuvieron éxito, como «Los 80» y «Cásate Conmigo»; además de seguir jugándosela por innovar con cocidos del Bicentenario.