Importantes empresas periodísticas extranjeras, nacionales y locales han acreditado a sus enviados especiales para cubrir este jueves 31 de julio el concierto del cantante Alejandro Fernández en la canalización del Río Tijuana primera etapa.

Lo anterior habla por sí solo de la trascendencia del evento y del interés que ha despertado en los medios informativos del mundo la actuación de Alejandro Fernández, en un novedoso e inédito escenario a cielo abierto, a donde se espera asistan alrededor de 50 mil personas.

Este magno espectáculo artístico con que el XIX Ayuntamiento cierra con broche de oro los festejos del 119 aniversario de Tijuana, tendrá por consiguiente, cobertura internacional, nacional, regional y local por parte de los medios impresos y electrónicos.

A fin de facilitar la labor de los periodistas acreditados, la Dirección de Comunicación Social pondrá a disposición de ellos una Sala de Prensa a partir de la tarde-noche de este día, ubicada en la Sala de los Presidentes de Palacio Municipal.

Entre las prestigiadas compañías periodísticas y sus representantes, debidamente ya acreditados, destacan:
TV NOTAS USA (Miami): Abel Jiménez; ASSOCIATED PRESS (AP): Jason Contreras y Mathew Sloan; SAN DIEGO UNION TRIBUNE: Pablo Jaime Saínz y David Maung; LA OPINION (Los Angeles): Victoria Infante y Jorge Morales; DIARIO SAN DIEGO (San Diego): Pamela Quintana y Arturo Quintana; TELEMUNDO (San Diego): Silvia Ortiz, Antonio Alcaraz y Nina Piza.
UNIVISION (San Diego): Geneva Gámez; KPBS (San Diego): Amy Isackson; PRESENCIAS AZTECA AMERICA (San Diego): Aarón Hernández e Ivonne Hernández; TELEVISA MEXICO (Distrito Federal): Carlos Tijerino y Jaime Martínez; EL UNIVERSAL (Distrito Federal): Antonio Madrigal; LA OREJA (Distrito Federal): Said García Solís y Oswaldo Aguirre.

El Mexicano Online