Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

La cadena Telemundo presentará el concierto Lazos de esperanza con Lorena Rojas, dedicado a llevar un mensaje de solidaridad a las miles de mujeres sobrevivientes de cáncer del seno.

La actividad se transmitirá por Telemundo el próximo 7 de diciembre a las 5 p.m. y cuenta con la presentación de la actriz mexicana Lorena Rojas, quien recientemente fue diagnosticada con cáncer de seno, y la participación de artistas como: Angélica María, Fonseca, Amaury Gutiérrez, Francisco Céspedes, Cabas, Adriana Foster, Jencarlos Canela, Kike Santader y Ricardo Montaner, además de Mayte Prida y Ana Maria Polo, ambas sobrevivientes de esta enfermedad.

Por su parte, el sitio electrónico de Telemundo desplegará una cobertura especial de este evento, con fotos y entrevistas exclusivas con Rojas y los artistas invitados, así como galerías detrás de cámara incluyendo los ensayos, la alfombra rosada y videos exclusivos.

Durante el año 2007, 45 mil hispanas fueron diagnosticadas con cáncer de seno y 11 mil perdieron la batalla contra este mal. Se calcula que una de cada siete mujeres lo padecerá a lo largo de su vida.