Que batalló, sí batalló para conquistar a su público, pero al final, Ricardo Montaner se llevó una vez más el aplauso y el cariño de un público tijuanense que le manifestó su admiración de diferentes maneras.

Porque mientras adelante del escenario estuvieron sus fans más fieles que con cámara en mano y gritos de emoción se dejaron ver, mientras que en la parte del medio hacia atrás estaban los más calmados, pero disfrutando a su modo.

Eso tal vez no lo entendió Montaner, él quería que el público se manifestara, por lo que convocó a todo mundo a ponerse de pie, mientras entonaba ‘Cachita”, después de 30 minutos de iniciado el show.

El espectáculo había empezado a las 21:30 horas, inició su intervención con “Tengo verano”, mientras la cantaba expresó “Ay Dios mío qué bonito” como sus primeras palabras de la noche.

El Grand Salón del Grand Hotel Tijuana no se llenó, había alrededor de 400 personas, pero fueron suficientes para que el artista venezolano se sintiera rodeado de cariño y él se los agradeció con canciones.

Respaldado por tres coristas y cinco músicos, Montaner ofreció 90 minutos de sus mejores éxitos de su carrera así como algunas canciones especiales para él como “Échame a mi culpa”, de José Ángel Ferrusquilla.

“Buenas noche, la verdad que sabroso estar aquí, pero déjenme contarles que la primera vez que vine a Tijuana a la plaza de toros, pero no como torero, ni como el toro”, comentario que arrancó las risas del público.

Anécdota que fue interrumpida por una pareja que buscaba casi al frente sus lugares, lo que Montaner les dijo, en plan de broma, que el show estaba por terminar y pícaramente les preguntó qué estaban haciendo por llegar tarde.

Durante su estancia arriba del escenario, se dio tiempo para cambiarse tres veces de ropa, sobre todo cuando cantó “Conga” y “Cachita” se quitó el saco para imprimirle ritmo y así contagiar al público con su música.

Una vez pasada la euforia del ritmo, el intérprete dio una pausa a su gente, para volver más romántico el momento con “Será”, “Tan enamorados”, y “Me va a extrañar”, con esta última anunció su retiro, pero el público quería más y salió para cerrar con “La cima del cielo” un tema pilar de su carrera musical.

Fuente: Frontera.info