SANTO DOMINGO.- Ricardo Montaner vuelve a reunirse con sus seguidores dominicanos, pero en esta visita no solo tiene la intención de traer su música. El cantante, compositor y productor venezolano desea conversar con el Dr. Leonel Fernández. “Espero ver en algún momento a mi querido Presidente y a su esposa y poder concretar con ellos algún proyecto que me permita beneficiar a la niñez dominicana”, manifestó el intérprete de “Los hijos del sol”.

En entrevista telefónica, Montaner expresó que, aparte de la experiencia obtenida en los años de carrera, su acercamiento a Dios le ha permitido, descubrir sus preocupaciones sociales y la forma de ayudar. “La misión de mi vida, que es servirle a Dios a través de los niños”, confesó y añadió que que desde su posición de figura pública ha ido abriendo puertas y llegando hasta personas que tienen en sus manos la posibilidad de realizar acciones en favor de la niñez.

Es así como este artista, nombrado embajador de buena voluntad por la Unicef, tiene la intención de traer a nuestro país su grano de arena en beneficio de los infantes dominicana.

Esta es, según Montaner, quien nació en Argentina hace 50 años, una de sus metas. Esta acción solidaria con la pequeños del país, es una forma de agradecer al país que, según expresa, quiere mucho. “Es un país que me ha brindado tanto y quiero de alguna forma establecer un mecanismo en el que mi fundación ‘La ventana de los cielos’, ahora en alianza directa con la Unicef me permita colaborar”, adelantó.

Su relación con Dios le ha llevado a producir música cristiana para otros artistas, como la cantante Noemí Luz. Por eso en un futuro no muy lejano es tendremos un disco cristiano de Ricardo Montaner, quien agregó que al llegar al país ofrecerá una gran noticia en rueda de prensa el día 29. “Voy a dar un anuncio muy importante para toda la niñez de Latinoamérica”, dijo.

ALTO DE CHAVÓN
Ricardo Montaner dijo estar muy emocionado por su presentación en un escenario tan importante como el anfiteatro de Altos de Chavón, en la Romana el 3 de mayo. “Es un lugar con una mística especial. Va a ser algo muy bonito”, dijo, al hablar del concierto auspiciado por cla Cervecería Nacional Dominicana.

Montaner no dio más detalles acerca de las otras sorpresas que habrá en el concierto, que en otros países ha tenido la participación de alguno de sus hijos, Alejandro y Héctor.

El cantante se limitó a decir que será un recorrido por sus grandes éxitos y algunos temas de su más reciente trabajo musical, “Las mejores canciones del mundo”, Vol. 1 y 2.

Espectáculos – Ricardo Montaner