El intérprete mexicano Alejandro Fernández, quien inauguró "Plaza del mariachi" en Madrid, reconoció estar sorprendido con el recibimiento que le ha dado el público español durante su paso con la gira "Viento a favor".

"Me ha costado mucho trabajo conquistar estos mercados, y España era uno de mis sueños. Para ello he tenido que ser persistente y saber solucionar problemas, que también los ha habido, pero afortunadamente he podido levantarme y no volver a tropezar en la misma piedra", confesó Fernández.

Alejandro, que ya ha conquistado en varios mercados internacionales, como Centroamérica, Sudamérica y España, seguirá con su gira por diversas ciudades españolas, tales como Málaga, Valladolid, Santander y Valencia, además de Canarias.

"Me gusta mucho que las fans españolas sean tan fieles, yo sólo quiero darles un poquito de mí", comentó "El Potrillo", quien también destacó que la Península Ibérica era "un país cerrado musicalmente, pero ahora se pueden hacer muchas cosas. Yo estoy conociendo a músicos y escritores, y estoy viendo la posibilidad de hacer cosas".

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007