La Paz, FmBolivia.- El dúo romántico Sin Bandera actuará hoy, a partir de las 21.30, en el complejo deportivo Rafael Mendoza de Achumani, en el marco de su gira sudamericana de despedida.

Daniel Durán, representante de la productora Premier Group, informó que los baladistas llegaron junto con 22 personas, entre músicos y técnicos.

“Para el recital —comentó Durán—, el escenario estará ubicado cerca de las graderías y se prevé la asistencia de unos ocho mil espectadores”.

Los intérpretes de Entra en mi vida iniciaron el periplo de despedida, tras lo cual cantarán como solistas, en febrero de este año y recorrieron países como Ecuador, República Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela y Colombia. Después de Bolivia, tienen previsto presentarse en Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, donde tendrá lugar el concierto final.

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, integrantes del dúo, editaron cinco discos desde el año 2000: Sin Bandera (2001), De viaje (2003), Mañana (2005), Pasado (2006) y Hasta ahora (2007).

Para el recital de esta noche y el que darán mañana en Santa Cruz, Durán adelantó que prepararon un repertorio que incluye una amplia recopilación de sus éxitos, como Entra en mi vida, Que lloro, Te vi venir, Sirena, Que me alcance la vida, Mientes tan bien, Tócame, Kilómetros, Si tú no estás aquí, Amor real y Será.

Las entradas están a la venta en la Cooperativa Sudamerican de Miraflores y las agencias de pizza Eli"s de San Miguel, El Prado y la plaza Avaroa. Los precios son de 70 bolivianos para gradería, 100 para el sector cancha y 200 bolivianos para el área VIP.

Luego de su presentación en la sede de gobierno, partirán a Santa Cruz para la actuación del sábado en Sonilum.

Noticias Bolivianas :: Sin Bandera se despide en el complejo Rafael Mendoza :: FM Bolivia