Siete
Siete

“Siete” es el nombre con el que el cantante español bautizó a esta nueva fragancia, la cual viene en dos presentaciones (Woman y Man). Esta cifra representa un número importante en la vida personal y artística de Alejandro, pues siete, son las notas musicales que el artista utiliza para crear sus grandiosas creaciones musicales, tan populares en el mundo, que lo han convertido en uno de los cantantes más famosos y reconocidos a nivel mundial.
“Siete” Alejandro Sanz Woman, es una fragancia fresca, femenina y sensual que resalta la pureza del alma femenina, cuyos componentes principales son el jengibre y la madera de palisandro, los cuales se conjugan con el jazmín y las hojas de violeta, para finalmente romper con un toque final, donde el ámbar y las maderas exóticas, desprenden la más deleitable fragancia, ideal para aquellas mujeres que disfrutan de los perfumes ligeros pero con carácter.
“Siete” Alejandro Sanz Man, un aroma complejo y elegante que refleja a la perfección el carácter de espíritu totalmente seductor. Los elementos primordiales de este perfume, evocan los más agradables aromas de bergamota, nuez moscada, lavanda y toda la modernidad del ozono, aportando a “Siete” un sello de dulzura, intensidad y algunas notas de genialidad.
El frasco cuenta con un diseño moderno, que se conjuga a la vez con lo clásico y sin duda alguna evoca la vivaz personalidad del cantante: natural, sensible, elegante y discreto. La versión femenina con un sobrio color rojo y la versión masculina, con todo el carácter del negro.