Shakira
Shakira

La defensa de su vida privada es para la cantante colombiana, Shakira, una de los aspectos más importantes y que intenta defender contra viento y marea. Por eso ha decidido negociar con la prensa con un acuerdo muy ventajoso para ambas partes.

La íntima amiga de Alejandro Sanz y su pareja desde hace muchos años, el argentino Antonio De la Rúa, han decidido posar exactamente siete minutos en los jardines de su casa La Colorada, situada en la costa atlántica uruguaya y a 140 km al este de Montevideo. A cambio de ese posado los medios se comprometieron a que no les seguirán durante el resto de días que les quedan de vacaciones.

Las condicionantes pactadas por la cantante, que cumplirá 32 años el 2 de febrero, exigían que los periodistas les concediesen paz y tranquilidad durante sus días de vacaciones. Ella, a cambio, posaría con su novio frente a los reporteros gráficos durante siete minutos.

La cantante, de 32 años, se presentó sonriente a la cita, mientras que De La Rúa, poco amigo de los medios, se mostró muy poco entusiasmado con la idea.