El presidente de la República de Paraguay, Fernando Lugo, se reunió con artistas internacionales que integran un movimiento llamado "Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS). En la ocasión, Lugo solicitó a la cantante colombiana Shakira y a Alejandro Sanz visitar el país para realizar un evento a fin de recaudar fondos para los niños más carenciados.

A diferencia de los otros mandatarios, Lugo se vio obligado a realizar una radiografía dramática por la que actualmente pasan los niños en Paraguay.

Lugo invitó a los dos artistas a visitar el país antes de fin de año a fin de realizar un concierto a beneficio de los niños más necesitados.

Este pedido fue muy bien recibido por los artistas y los presentes del encuentro ya que aplaudieron durante largo rato ante el pedido realizado.

LA METIDA DE PATA. Lugo fue muy sincero. Dijo que era de la "vieja guardia" y que escuchaba a los "de antes" como Julio Iglesias. En medio de risas, reconoció que preguntó a uno de sus colaboradores: "Y este Alejandro Sanz, ¿qué tipo de músicas canta?". La confesión del jefe de Estado causó risas y aplausos. Ello fue aprovechado por el mandatario para pedirles a los cantantes comprometerse a visitar Paraguay "antes de fin de año"

Ultima hora