Por Marisa Brel (Infobae.com)

La exitosa cantante colombiana está cada vez más cerca de nuestro país. Descubra en esta nota los detalles de su visita…

La diosa colombiana Shakira finalmente anunció que el próximo 17 de mayo se presentará en Buenos Aires como parte del show organizado por la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

El concierto en nuestro país finalmente se llevará a cabo en la Costanera Sur y no en el estadio de River Plate como se creyó en un principio, y Shakira contaría con la compañía de estrellas de la talla de Gustavo Cerati, Fito Páez, Alejandro Sanz y Joaquín Sabina.

Mientras estos artistas se subirán al escenario en Argentina, en México, más precisamente en El Zocalo, estarán Juanes y Ricky Martin, entre otros referentes de la música en español que colaboran activamente con ALAS.

Quien lamentablemente no participará en nuestro país es el británico Roger Waters, el cual fue convocado para esta jornada pero no podrá sumarse debido a compromisos adquiridos con anterioridad. Cabe aclarar que este mega evento será totalmente gratuito y que tendrá como objetivo que la gente se acerque a los temas sociales.

La Fundación ALAS organiza estos recitales con la finalidad de unir a América Latina en favor de los niños con necesidades básicas insatisfechas para impulsar una agenda que comprometa a todos los sectores de la sociedad a llevar ayudas concretas en las áreas de nutrición, salud y educación.

Shakira tocará en la Costanera Sur – Infobae.com