Por Marisa Brel (Infobae.com)

La cantante colombiana nuevamente hizo delirar al público con su voz tan particular y sus movimientos sensuales, superando en esta oportunidad una nueva marca…

El concierto de la artista colombiana Shakira en el festival Rock in Río Madrid marcó un verdadero récord ya que, a través de la señal TVE (Televisión Española), alcanzó el mayor índice de audiencia de toda la transmisión, duplicando su cuota media.

En el show que brindó el pasado viernes 4 de julio, la joven oriunda de Barranquilla interpretó hits como “Te dejo Madrid”, “Si te vas”, “La Tortura”, “Suerte”, “Las de la intuición” e “Inevitable”.
Además de la novia de Antonio De la Rúa, también participaron en el evento artistas de la talla de Alanis Morissette, Neil Young, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz y Bob Dylan, entre otros.
El cierre del evento contó con las actuaciones del DJ holandés Tiesto, del músico norteamericano Lenny Kravitz, de la agrupación escocesa Franz Ferdinand y de los mexicanos de Café Tacuba.
Los organizadores del Rock in Río Madrid anunciaron que la nueva edición se realizará en el 2010 y, luego de los excelentes resultados obtenidos, los directivos de TVE no dudaron en asegurarse nuevamente los derechos.