Los Angeles.- La cantante y actriz Jennifer Lopez anuncio que será la conductora del tercer evento de gala para recaudar fondos "Noche de niños", que se llevará a cabo el 11 de octubre en Los Angeles, California.

A través de un comunicado, la también empresaria puertorriqueña confirmó que conducirá el evento, en el que ella misma cantará además de su esposo Marc Anthony, Maná, Juanes y el español Alejandro Sanz.

La actriz de 39 años encabezará este evento recaudatorio de fondos que servirán para la asistencia de 93 mil menores, que son atendidos anualmente en el Hospital Infantil de Los Angeles (Children Hospital LA).

López, quien fue la primera reconocida en la primer ceremonia "Noche de niños", que se realizó en 2004, expresó que sus bebés gemelos de casi tres meses de nacidos la inspiraron para involucrarse.

"Hacer algo en donde sea proactiva y en donde haga algo que motive e inspire a que algo ocurra eso, ha venido a ser algo muy importante para mí", destacó en el comunicado.

"Mis bebés me han inspirado a ser una mejor persona, a hacer algo por el mundo, a ser un ejemplo para ellos y a que estén orgullosos de mí", resaltó, quien se lanzó a la fama en el cine con la película "Selena".

El Periodico USA – Será Jennifer López conductora de tercer gala "Noche de niños"