Riquelme

Riquelme

El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme dejó el entrenamiento que el plantel realizaba esta mañana en Casa Amarilla a causa de una lesión.
Sólo habían transcurrido tres minutos desde el comienzo de la práctica de fútbol cuando el volante corrió una pelota dividida y sufrió una dolencia muscular.
El jugador fue trasladado a la enfermería y, tres minutos más tarde, el médico José María Veiga regresó para informarle al director técnico, Carlos Ischia, que Riquelme no estaba en condiciones de continuar.
Entonces, el entrenador lo reemplazó por Leandro Gracián, aunque todavía es muy temprano para saber quién será el conductor del equipo boquense ante San Martín en Tucumán el próximo domingo.
Otra de las novedades de la práctica fue el ingreso de Luciano Figueroa por Pablo Mouche en la delantera.
Por el sector derecho de la línea media, en lugar de Fabián Vargas, quien sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se movió el uruguayo Alvaro González, mientras que el paraguayo Claudio Morel Rodríguez reemplazó a su compatriota Julio Cáceres en la defensa.
De acuerdo a la actividad de hoy, la formación para encarar el choque ante los tucumanos sería con: Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Forlín, Morel Rodríguez; González, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Gracián; Figueroa y Lucas Viatri.

Fuente: DyN