Será el regreso a la pantalla grande de los agentes Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson. La serie de TV se realizó entre 1993 y 2002, y la primera película, en 1998

Diez años después de la primera película, se estrenará el 25 de julio la nueva entrega de "Expediente X".

El título de la cinta "Creer es la clave" trae de vuelta a la gran pantalla a dos de los personajes televisivos más famosos de las últimas décadas. David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully) se vuelven a poner a las órdenes del director Chris Carter, creador de la serie de ficción que logró millones de seguidores en los años noventa.

Ninguno de los tres reveló detalles acerca de la trama y Carter explicó que no se ha adelantado nada porque "queremos que no se mueran de miedo".

Ha pasado una década desde la primera película y seis desde la última temporada de la serie, y uno de los grandes secretos del filme es cómo han cambiado Mulder y Scully.

"Scully es, obviamente, más madura que antes" -afirma Gilliam Anderson, actriz que da vida a la protagonista-. "Sin embargo, creo que su resistencia, su fuerza, su inteligencia y su determinación agradaban a muchas chicas jóvenes".

"Creer es la clave" es el debut como director de largometrajes de su creador Chris Carter, quien solamente se había encargado de la dirección de algunos capítulos de la serie.

Infobae.com