El cantante, que invitó a René Pérez y a Shakira, dio un emotivo concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte del evento de la Fundación ALAS, este sábado 17 de mayo.

El corazón partido de Alejandro Sanz se dejó escuchar por toda la Argentina con una versión muy especial de este tema que convirtió hace algunos años en un éxito.

"Qué gusto verles aquí, gracias desde el fondo de mi corazón, porque entre todos estamos haciendo historia esta noche que es importante para todos y para mucha gente", dijo Alejandro.

El cantante invitó al boricua René Pérez, del dúo reggaetonero Calle 13 para que se uniera a su interpretación de "La peleíta", lo que arrancó los gritos de las chicas que estaban en primeras filas del concierto.

Mi soledad y yo, La fuerza del corazón, Amiga mía, entre otros, fueron algunos de los temas que el español, quien es miembro de la Fundación ALAS, interpretó en este escenario desde Buenos Aires, Argentina.

Te lo agradezco, pero no, tuvo una participación especial, Shakira se unió al escenario con el español para interpretar este tema que recientemente grabaron juntos.

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007