En un ambiente lleno de cariño, Noel y Leonel agradecieron al público el apoyo y dijeron adiós

El dueto Sin Bandera se presentó la noche del sábado en Monterrey Nuevo León para decir adiós definitivamente

Para todos los seguidores de este dueto valió la pena la espera para ver a Noel y Leonel en el escenario en donde fueron recibidos por más de 11 mil personas entre la lluvia, aplausos, besos y grito que hacían vibrar la Arena Monterrey.

Abrieron el concierto con  éxitos reconocidos como  “Que no me Alcance la Vida,”, “Amor Real”, interpretados como es su costumbre con todo el sentimiento posible para dar una noche muy romántica e inolvidable a todos los asistentes.

Aparte de cantar precioso el público no se pudo quejar y es que son excelentes músicos e hicieron los correspondientes Noel con su guitarra y Leonel tocando el piano; la entrega fue total de parte de toda la gente.

“Gracias Monterrey,  por acompañarnos en este día, qué felicidad. Gracias por hacer esta noche perfecta”, fueron las primeras palabras de Leonel hacia la gente que esa noche los acompañó.  Continuaron después con:  “ABC”, “Suelta mi Mano”, “Será”, entre otras, avivando cada vez más los recuerdos y dando paso a la nostalgia.

La noche ya estaba adentrada, pero el concierto parecía no terminar nunca, se notaba de parte del público la entrega, el cariño, la admiración y la emoción hacia Sin Bandera, y por supuesto los seguidores fueron bien correspondidos de parte de ellos.

Otros de los temas pedidos y concedidos fueron  “Mientes También”, “Tócame”, “Si tú no Estas Aquí”, “Llegaste Tu”, “A Primera Vista”, “Te vi Venir”, “Que Lloro”, dejando a todos boca abierta al ver que sin Bandera no paraba, por el contrario, seguía y seguían emocionados.

Era una ambiente tranquilo, pero llegó la hora de bailar y fue tan sólo con escuchar la primera frase de la canción “Sirena” cuando  la euforia saltó y el público no dejó de moverse de un lado a otro en su pequeño espacio.

Estaba a punto de concluir y los Sin Bandera agradecieron a sus seguidores que corearon las canciones de principio a fin, sus palabras fueron: “Ha sido un placer, un sueño hecho realidad estar aquí con ustedes cerrando este ciclo, muchas gracias por esta noche tan especial que nos regalaron, gracias por estos ocho años, esperamos encontrarnos pronto en algún momento, en algún lugar, gracias por todo son muy buena onda la gente de Monterrey, los queremos mucho y siempre los vamos a llevar en el corazón”, expresó Noel. 

Ambos con un nudo en la garganta, y a punto de derramar lágrimas de felicidad, fueron ovacionados de pie, entre miles de aplausos, como muestra de gratitud. Concluyeron su actuación con “Kilómetros” y “De Viaje”.

No importa, la distancia ni cientos de kilómetros, para Noel y Leonel permanezcan en el corazón de sus fans, quienes con su presencia les demostraron porque son tan queridos y a lo largo de su trayectoria.

»Se despide Sin Bandera en Monterrey… | Vanguardia: Información con Valor