Sin bandera
Sin bandera

A pesar de su separación, de la gira del adiós y de que Leonel y Noel ya se encuentran trabajando en nuevos proyectos, Sin Bandera regresa con un nuevo material discográfico, con el cual, definitivamente se despiden de su público como grupo.
Este material titulado Sin Bandera en Vivo. Hasta Ahora Último Concierto, se trata, como su nombre lo dice, de la grabación de los últimos instantes de la agrupación, misma que decidió separarse para que tanto Leonel como Noel realicen sus proyectos por separado. Cabe mencionar que para ambos, este material no sólo se trata de un disco, sino de un gran recuerdo, pues en éste se puede disfrutar del último trabajo que realizaron en conjunto.
LO QUE VIENE
Mientras que Sin Bandera en Vivo. Hasta Ahora Último Concierto está en las tiendas de discos, Noel se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, mismo que podría estar listo en julio próximo. Éste promete mucho y es que Noel no sólo sorprenderá con su inspiración convertida en canciones sino también, porque incluirá duetos que podrían causar furor.
Mientras que eso pasa, Noel ha estado trabajando en proyectos cinematográficos, entre los cuales se encuentra Regresa, filme protagonizado por Jaime Camil, con quien también, ya trabajó en el estudio de grabación. Además de que continúa uniendo su talento al de otros artistas como es el caso de Juan Luis Guerra, Franco de Vita y Ricardo Montaner, con quienes ya grabó disco.
LEÓN CONTINÚA SU CARRERA
Leonel, o como ahora se hace llamar, León Polar, lucha por colocarse entre los intérpretes más importantes de nuestro país y para eso, continúa realizando presentaciones para promocionar su disco L.P. del cual se desprendió el sencillo Miedo. Cabe mencionar que este tema se ha colocado entre los primeros lugares del top ten de las tiendas de discos de nuestro país.