Juan Luis Guerra es la máxima estrella
Anoche se celebraron los premios Latin Billboard
Juan Luis Guerra “El rey de la bachata” posó orgulloso junto a sus tres premios.
Juan Luis Guerra “El rey de la bachata” posó orgulloso junto a sus tres premios.
Hollywood, Florida.. Al ritmo de Ricardo Montaner, Olga Tañón, Yuridia, Noel, Diana Reyes y Víctor Manuel inició anoche la décima entrega de los premios Latin Billboard Music.
En lo que ya parece ser una tradición de las entregas de premios a la música latina, Juan Luis Guerra se perfiló como el máximo ganador de los Latin Billboard al obtener tres premios coronándose como el máximo ganador de la ceremonia.
Ganó el premio por el álbum Latino Pop del año.
Ganó el premio por el álbum Latino Pop del año.
El cantautor dominicano, quien sólo en el último año ha ganado un Grammy estadounidense, cinco Grammy Latinos, cinco premios Casandra y dos Lo Nuestro, entre otros, se llevó los premios al productor del año, artista del año y álbum tropical de un dúo o grupo por «La llave de mi corazón», con 4.40.
«Muchas gracias a mi señor Jesús Cristo… por ser un Dios tan bueno», manifestó Guerra al recibir su primer premio. Agradeció también a su esposa, a su grupo y su público «por ser amante de mi música».
Juanes triunfó con su álbum de pop «La vida es un ratico» y además obtuvo el premio especial «Espíritu de la Esperanza» por su compromiso y labor humanitaria a través de su fundación Mi Sangre.
En uno de los momentos más emotivos del espectáculo, el astro colombiano recibió de manos de Guerra el galardón por su labor humanitaria en Colombia y en una conexión en directo desde su natal Medellín, un numeroso grupo de niños, jóvenes y adultos vestidos con camisetas que pedían «Paz» elogiaron su labor; él derramaba lágrimas mientras los veía.
La Prensa – Anoche se celebraron los premios Latin Billboard / 11 / 04 / 2008 / Ediciones / La Prensa