El tren de Alejandro Sanz sigue en marcha y no se detiene, luego de su exitosa gira mundial llamada el Tren de los Momentos y su ovacionada presentación en el concierto en apoyo a la niñez de América Latina organizado por la Fundación Alas, el cantante español ya tiene el siguiente objetivo en mente: su octava producción discográfica.

Sanz para rato

Alejandro dijo que el trabajo creativo comenzará en septiembre cuando empiece a escribir las canciones que formarán parte de su próximo disco en declaraciones para el medio español cadenser.com. "Tengo algunos conciertos próximos sueltos, pero estoy deseando ponerme a componer mi próximo disco", agregó el intérprete de No es lo mismo.

Sanz comentó sobre su nuevo material, después de dar un exclusivo concierto en Barcelona, en apoyo a la propuesta impulsada por una reconocida marca de telefónica celular de un modelo de promoción y difusión de nuevos grupos que aspiran a incorporarse al mercado musical.

El tren de los momentos último material de Alejandro, ha tenido un éxito rotundo, en 2008 se alzó con un Premio Grammy como Mejor Disco Pop Latino. En este disco se encuentran reunidos temas como: Te lo agradezco, pero no y A la primera persona.

El compositor madrileño ya había conseguido el mismo galardón con su disco anterior No es lo mismo y a lo largo de su carrera ha logrado 15 Latin Grammys.

Sanz y su tren imparable : Comenzará su nuevo disco en septiembre