IMG_3883.JPG
SANTIAGO CRUZ presentó esta semana “CÓMO HACES” el primer sencillo de su próximo álbum EQUILIBRIO
Santiago Cruz presentó CÓMO HACES, el nuevo sencillo de su próximo álbum EQUILIBRIO, que saldrá en septiembre próximo al mercado.
Después de una gran expectativa bajo el lema #BuscandoElEquilibrio, Cruz reveló su primera apuesta el martes 5 de agosto. La canción se convirtió en #1 en Itunes el mismo dia del lanzamiento y ya suena con fuerza en la mayoría de las emisoras de Colombia y Latinoamérica. #ComoHaces se mantuvo como (TT) tendencia en Twitter por más de 24 horas.
CÓMO HACES es una poderosa canción, con gran presencia de guitarras acústicas y eléctricas, y un tono Pop-Rock que acompaña con una aire de frescura las letras del cantautor, en este caso describe la sorpresa que le genera el comprobar que el paso del tiempo no afecta la pasión en la relación con la persona amada.
El primer corte de Cruz de su nuevo disco muestra una evolución del artista en lo musical y en lo personal, un disco que viene algo más Pop que los últimos, con toques más rockeros, donde también tendrán su lugar sus poderosas baladas.
Con «CÓMO HACES » Santiago Cruz nos ofrece su cara más positiva y vitalista. Una interpretación poderosa y una composición singular que combina una sucesión de cambios de tonalidad desde un punto de vista energético y pop.¨ asegura Nacho Mañó.
Equilibrio, el quinto disco de estudio de Santiago Cruz, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español Nacho Mañó, y llega en un gran momento profesional y personal del artista, donde como él mismo dice, ¨no se trata de alcanzar de alcanzar el equilibrio sino de su búsqueda constante¨.
FICHA TECNICA:
CÓMO HACES
LETRA Y MUSICA: SANTIAGO CRUZ
Equilibrio Music Publishing / BMI
Coros: Gisela Renes, Sergio León
Batería: Frankie Tontoh
Bajo: Nacho Mañó
Guitarra acústica y eléctrica: Richard Narváez
Guitarra eléctrica: Pablo Cebrián
Piano y Rhodes: Chris Cameron
Hammond: Pau Cháfer
Producción: Nacho Mañó
Mezclado y masterizado por Óscar Vinader en Estudio Los Valles (Madrid)