León Polar, iniciando una nueva etapa en su carrera artística, llegó este jueves 9 de octubre a la isla de Sin Reservas a presentar sus canciones en solitario en el programa de Ritmoson Latino.

Pienso en ti, fue el tema que sirvió para avisar la llegada de Leonel García, ex integrante de Sin Bandera que llenó el escenario con su nueva banda para presentar esta canción romántica.

"Estuvimos trabajando mes y medio en este disco, pero llegas ya casi planteando lo que sería, por lo que fue rápido, en parte por las influencias, y el resultado ya se puede ver en este disco", comentó el artista al iniciar su conversación con Carolina Jaramillo.

Al ser cuestionado sobre sus influencias, el artista mencionó que ha sido marcado por el "Rhythm & Blues" estadounidense, aunque también se fija en la música latina. "Me gusta mucho Jorge Drextler, Pedro Guerra, Pablo Milanés y Jarabe de Palo, aprecio su música, a su manera", aseguró.

Sobre la experiencia en solitario, el artista aseguró: "No quise experimentar con nadie más, quise hacer las cosas yo sólo y creo que el resultado es algo que me agrada".

"Si tuve miedo al arrancar este proceso sólo, después de ocho años de trabajar en un dueto donde pasaron cosas que ni soñábamos. Pero es sano moverse, crecer, arriesgarse, pues del riezgo sale lo mejor de ti. Comienzo un nuevo proyecto, un nuevo camino", agregó.

"Sin Bandera fue una gran escuela para mí, y sí hay una predisposición de la gente por mi trabajo, pero creo que cuando comienzas una carrera como solista hay que abrir la brecha, por lo que vamos a trabajar muy duro para que la gente siga cerca", enfatizó.

La segunda canción que interpretó el cantautor en el escenario de Sin Reservas fue Miedo, el sencillo que el artista actualmente promueve para dar a conocer su álbum L.P.

Finalmente, antes de despegar de la isla, León Polar participó en una divertida dinámica con Carolina, donde demostraron sus conocimientos sobre sus "miedos"

Ritmoson Latino :: Fama Ultima Hora 2007