Al menos tres asaltantes ingresaron a la casa de los padres de Karen Martínez, esposa del cantante colombiano Juanes, de la que se llevaron dinero en efectivo, joyas y otros elementos de valor, dijo la policía.

El coronel Carlos Ramiro Mena, comandante de la policía metropolitana de Cartagena -puerto turístico donde se encuentra la casa, en un exclusivo sector- aseguró a la prensa que el pasado fin de semana los tres delincuentes amordazaron y encañonaron a cuatro personas que se encontraban en la casa de los Martínez Insignares, padres de Karen, modelo y actriz colombiana.

Aunque los ladrones ya fueron identificados plenamente por las huellas que dejaron en el auto que se robaron y en algunos lugares de la casa, aún no han sido capturados, según el oficial.

El vehículo fue abandonado a pocas cuadras de la vivienda, en Getsemaní, un tradicional sector de Cartagena, ciudad a 650 kilómetros al norte de Bogotá.

Mena sospecha del servicio de vigilancia, porque una de las versiones afirma que los asaltantes entraron por la parte de atrás de la casa que da a una zona de manglares. Ellos  debieron ensuciarse los zapatos con barro, pero no hay huellas de su calzado y eso me parece muy raro, explicó Mena a reporteros.

Aseguró que una vez sean capturados serán puestos a ordenes de la Fiscalía.

Los suegros de Juanes no se encontraban en la casa cuando ingresaron los pandilleros. No se reporto que nadie más haya resultado herido.

Ni Juanes, interprete de la famosa canción La camisa negra y otros éxitos, ni su esposa se pronunciaron sobre los hechos.

eluniverso.com