juanes03

Roban a Juanes en México

Guadalajara. El cantante colombiano Juanes sufrió el robo de su ‘laptop’ y su teléfono celular en la ciudad de Mérida (sureste de México), y ha pedido a las personas que tienen sus pertenencias que se las devuelvan.

El robo al parecer se dio en su paso por la capital de Yucatán, dos días antes de que participara en los premios MTV Latinoamérica en Guadalajara (centro-oeste de México), donde fue el gran ganador de la noche.

“Les pido que me ayuden. Me robaron mi teléfono y mi computadora, fue en Mérida, así que si alguien sabe dónde está mi computadora y mi teléfono que me lo devuelvan”, pidió el artista el viernes pasado aprovechando los micrófonos de la prensa.

Pero el cantante también tuvo unas palabras para el ambiente de violencia en México, que se ha recrudecido este año: “La guerra que se ha dado en México es similar a la que se dio en Colombia hace algunos años”, dijo refiriéndose a los enfrentamientos entre los narcotraficantes y el Gobierno, y el disparo del índice de los secuestros en las ciudades mexicanas.

Fuente: Tribuna Latina