rickymar
 

Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco.

Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí», dijo el cantante puertorriqueño, según la agencia Efe.

Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, y con ello arrancar una gira de presentaciones.

«Tenemos que hacer un par de llamadas para buscar a la niña», explicó con naturalidad el intérprete de éxitos como «She Bangs», «Livin» la vida loca», «Fuego de noche, nieve de día», «Vida», «Tu recuerdo» y «María».

Sobre su nuevo disco, Martin señaló que siempre «está metido en el estudio» y adelantó que el primer sencillo lo lanzará en septiembre u octubre próximo.
Fuente: Amante 96.3