«Marlene y yo, vamos a ser abuelos. Pao y Héctor lo anunciaron en el almuerzo. Dios es muy Bueno. Ahora soy feliz», fueron las palabras que utilizó el cantante venezolano Ricardo Montaner, para anunciar a través de la red Twitter, que su hijo Héctor y su pareja Pao, están embarazados.

Ricardo Montaner que cuenta con más de 189 mil 870 seguidores a través de la red social, manifestó sentirse totalmente feliz por la noticia, al punto que iba a dar el anuncio a sus followers a las 5:00 de la tarde, hora de Miami, y no resistió la tentación de “soltar la perla”, veinte minutos después de la primera expectativa.

Héctor Montaner, el hijo de Ricardo, es un cantante muy joven que lleva la música en sus venas. Su padre es uno de los cantantes latinos más exitosos, Ricardo Montaner, y de él heredó el carisma que le augura una carrera exitosa.

Héctor nació un 10 de agosto en Venezuela, estudió desde muy pequeño en uno de los conservatorios de música más prestigiosos del país, hasta que se trasladó a Miami hace aproximadamente ocho años, en donde ha continuado con sus estudios y proyectos musicales, y con el apoyo y la experiencia de su padre, Ricardo Montaner, ha obtenido una gran seguridad personal y profesional.

Su amor por la música lo ha llevado a prepararse musicalmente y a dedicarse de lleno al canto como profesión, así Héctor Montaner ha logrado cumplir el primero de sus sueños profesionales, grabar su primer material discográfico titulado: ‘Amor del Bueno’.

Fuente: El Periodiquito