El cantautor internacional llevó 15 mil personas cada noche a este importante escenario mexicano

(25 de octubre, 2008) – Con su espectáculo "Las mejores canciones del mundo", el cantante internacional Ricardo Montaner convocó a 30 mil personas en los dos conciertos que tuvo el jueves y viernes pasado en la Arena de Monterrey. 

El show no solamente contó con la música y la magia que siempre ofrece Montaner sino también con la participación de un público eufórico que lo ovacionó de principio a fin y que bailó con él sus temas más rítmicos como Vamos pa’la conga, Cachita y Tengo verano.
“Esta ha sido una bendición de Dios, estar aquí con ustedes”, expresó el intérprete al salir al escenario luego que sus hijos Ricky y Mauricio abrieran el espectáculo.

El público cantó al unísono con Montaner todos los temas que este interpretó incluyendo Déjame llorar, Me va a extrañar, Sólo con un beso y La cima del cielo, por sólo mencionar algunas. Sus hijos Ricky y Mau, volvieron a acompañarlo en el famoso tema Será. Debido a la acogida de los asistentes el espectáculo se prolongó por casi tres horas. 

Montaner comenzó su gira internacional Las mejores canciones del mundo el 6 de junio de 2007 en el Auditorio Nacional de Ciudad México y desde entonces ha viajado con éste por más de 20 países iberoamericanos ofreciendo más de 80 fechas de conciertos consecutivos para un lleno total en todos ellos.