El popular cantante venezolano ha anunciado concretar proyecto benéfico con niños de Santo Domingo, parte de su trabajo social de su fundación la Ventana de Los Cielos, en conjunto con UNICEF.
Editado por Marco Antonio Mena

02·05·08 – El cantautor Ricardo Montaner, afirmó que desea conversar con el presidente de Santo Domingo para crear un proyecto a beneficio a la niñez de este país.

En marzo pasado Montaner, conocido mundialmente no sólo por su gran talento sino por su gran labor benéfica, dialogó con el presidente de Ecuador Rafael Correa, con quien acordó emprender una acción conjunta en pro de la niñez de este país. Y se comprometió a apoyarlo en su lucha a favor de los niños y niñas de Latinoamérica, una causa que ha sido la pasión del cantante en los últimos años.

Ahora el turno es para Santo Domingo, pues según informó Listindiario.com, el cantante, compositor y productor venezolano quiere hablar con el Dr. Leonel Fernández. “Espero ver en algún momento a mi querido Presidente y a su esposa y poder concretar con ellos algún proyecto que me permita beneficiar a la niñez dominicana”, manifestó el nombrado embajador de buena voluntad por la UNICEF.

En entrevista telefónica, Montaner expresó que, aparte de la experiencia obtenida en los años de carrera, su acercamiento a Dios le ha permitido, descubrir sus preocupaciones sociales y la forma de ayudar. “La misión de mi vida, que es servirle a Dios a través de los niños”, confesó y añadió que desde su posición de figura pública ha ido abriendo puertas y llegando hasta personas que tienen en sus manos la posibilidad de realizar acciones en favor de la niñez.

Esta acción solidaria con los niños de Santo Domingo, es una forma de agradecer al país que, según expresa, quiere mucho. “Es un país que me ha brindado tanto y quiero de alguna forma establecer un mecanismo en el que mi fundación La Ventana de los Cielos, ahora en alianza directa con la UNICEF me permita colaborar”, adelantó.

El próximo tres de mayo Montaner se estará presentando en el anfiteatro de Altos de Chavón, en la Romana. “Es un lugar con una mística especial. Va a ser algo muy bonito”, expresó el cantautor quien agregó que al llegar al país ofrecerá una gran noticia en rueda de prensa. “Voy a dar un anuncio muy importante para toda la niñez de Latinoamérica”, dijo.

EnlaceMusical.com – Todo sobre la música cristiana incluyendo videos cristianos, chat cristiano y artículos cristianos