Ricardo Montaner, uno de los artistas más vigentes y queridos del país, arribará a Colombia para realizar dos actividades centrales. La primera, su participación en la nueva telenovela de RCN “El Penúltimo Beso” y la segunda, la promoción de sus producciones “Las mejores canciones del mundo Vol. 1 y 2".

El artista llegará a Colombia este domingo y se internara tres días en los estudios del canal RCN para actuar en esta nueva novela que será estrenada en pocos meses. Montaner realizará un papel importante en varias escenas de la producción y se personificará a si mismo.

Y así como el cantautor radicado en Miami será parte de esta telenovela, Montaner aprovechará su visita para entrevistarse con los medios más importantes de la radio, la televisión y la prensa local a propósito del éxito de sus dos recientes producciones “Las mejores canciones del mundo Vol. 1 y las mejores canciones del mundo vol. 2.

“Las mejores canciones del mundo" es una colección de dos discos, con los más bellos temas musicales que han hecho historia, y que RicardoMontaner ha tomado prestados para imprimirles su sello personal. Estos dos álbumes fueron grabados en varias ciudades, entre ellas Miami, Milán y Buenos Aires, bajo la producción musical del maestro Adrián Posse.

En el Primer volumen de este disco, se encuentran grandes canciones, entre ellas "Hoy tengo ganas de ti", la apasionada balada que fue todo un éxito en la voz de su creador, el fallecido cantante español Miguel Gallardo, "Procuro olvidarte" de Hernaldo Zúñiga, y del Brasil, "Oh que será" de Chico Buarque, entre otras. Para el segundo volumen, se encuentran melodías como “Algo De Mi”, interpretada inicialmente por Camilo Sexto, “Y Como Es El “de José Luís Perales, “Santa Lucia”, “Sin Ti”, “Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazón” de Fito Páez y “Bésame” entre muchas otras.

Ricardo Montaner interpreta con su estilo único estas, Las mejores canciones del mundo, porque al fin y al cabo reflejan recuerdos y vivencias que existen en el corazón de todos los latinoamericanos. “Las mejores canciones del mundo, es sin duda alguna otro gran éxito en la interpretación única de este gran cantautor.

Estereofonica.com – Entretenimiento, música y cultura en internet