Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

El cantautor internacional Ricardo Montaner abrió ayer una sexta función en el Luna Park de Buenos Aires.

Con este éxito de ventas se espera que se abran nuevas fechas pero hasta el momento, la serie de conciertos en este importante escenario será del 12 al 17 de agosto.

Desde que los boletos salieron a la venta, se han vendido hasta mil boletos al día. Las funciones de Montaner en suelo argentino dan inicio a su gira mundial Las cosas son como son, tema homónimo de su más reciente álbum musical.

Montaner, quien el 10 de agosto hará una presentación especial para el público argentino de su libro Lo que no digo cantando, llegará a dicho país a principio de mes para presentarse el 2 de agosto de manera espectacular en el famoso show de su amiga Susana Giménez, entre otros programas.

Con la gira Las cosas son como son, Montaner viajará al interior a ciudades como Rosario, Mendoza, Córdoba y Neuquen, así como a varias ciudades de la Patagonia.

Para cumplir con todos estos compromisos, Montaner vivirá dos meses en Argentina desplazándose de ahí para cantar a otros países del Cono Sur como Uruguay, Chile y Bolivia.

En esta gira mundial se incluirán la mayoría de los temas de su más reciente álbum Las cosas son como son, así como sus tradicionales y requeridos éxitos.

Desde su salida al mercado el pasado 24 de febrero, este álbum ha gozado de tremenda acogida en Argentina alcanzando de inmediato Disco de Oro y luego Disco de Platino. El tema Volver, incluido en el disco es la cortina musical de Valientes, telenovela que se transmite en dicho país.