Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Esta semana el programa de las exclusivas, “Noche de Luz”, trae una entrevista con el cantautor venezolano Ricardo Montaner desde la intimidad de su hogar en Miami Beach, una casa que a juicio de su propietario es una casa increíble, la cual había soñado toda su vida.
Montaner muestra cada rincón de su hogar, sobre todo el muelle -uno de sus favoritos- donde busca paz caminando descalzo y sintiendo el crujir de la Madera bajo sus pies.
Señala que es una casa cómoda, ubicada en un lugar estratégico donde puede pasar más tiempo con su familia ya que por sus compromisos laborales debe pasar mucho tiempo fuera y hacia Miami hay  mayor acceso de vuelos.
«Soñábamos con un árbol gigante en frente y agua para colocar un bote, y aquí lo encontramos», dice Montaner cuya familia ha visto crecer durante su casi tres décadas de union matrimonial junto a Marlene Rodríguez Miranda con quien ha procreado cinco hijos (Manuel, Héctor, Mauricio, Ricardo y Eva Luna, la menor).
También habló de su «Fundación La Ventana de los Cielos» en la cual trabaja junto a su esposa coordinando actividades y terapias para niños con discapacidades físicas y psíquicas.
En otro segmento, Keyther Estévez presenta un «Flashes» muy «A La Moda» desde Miami con Wanda García, ganadora del concurso que conjuntamente realizaron Noche de Luz y la revista A la Moda del Listín Diario.
Asimismo, síguele los pasos al «Bonche Luz» que sigue dando aguinaldo a los famosos. Descubre esta semana dónde termina.